Se viene otro Griego Rock

Como parte de la consistente agenda cultural del Teatro Griego, el sábado 3 de noviembre será oportunidad de una nueva edición del Griego Rock. Será desde las 18 con entrada libre y gratuita.

Curado por Rocío Paulizzi, el esperado festival contará con una grilla protagonizada por Fly Fly Caroline, Hammer, Mi Primo Fosforescente, Quieto Poliester, Rinco y una banda joven surgida de la convocatoria Música Emergente organizada junto a radio Gamba y Maya Studio.

En esta edición, también habrá un homenaje a Los Bichos, banda cordobesa pionera del rock local y nacional, con la participación de Carlos Ávalos y músicos invitados. Al mismo tiempo, la banda Hammer,  comienza  su gira despedida de los escenarios, tras casi 30 años en la música.

Como cada año, el festival se organiza para visibilizar la bulliciosa escena musical local y regional, ofreciendo un momento de encuentro en torno a la música independiente para compartir en familia, en un escenario inigualable como el del Teatro Griego, que este año incorpora en su grilla propuestas de teatro y cine.

Entre las diversas propuestas que complementarán la programación musical, este Griego Rock contará con una Disquería que ofrecerá las producciones discográficas de músicos, músicas y sellos discográficos independientes de la ciudad, acompañada por una muestra de portadas de discos diseñadas por diseñadores y diseñadoras locales. Por su parte, la organización Sonar (Músicxs Independientes de Córdoba) estará presente a través de Mujeres Músicas, y la artista visual Natalia Prett realizará un mural en vivo. Todo esto estará instalado en las galerías del teatro durante el festival.

También acompañarán la edición las áreas municipales de Juventud, Salud y Derechos Humanos con distintas acciones localizadas en un domo de acceso gratuito. Allí, a través del programa municipal de VIH, ITS y hepatitis virales se ofrecerá asesoramiento y testeo voluntario, gratuito y confidencial.

https://musica.cordoba.gob.ar/griego-rock

octubre 28th, 2018