Se viene la primer fiesta Halloween Queer

El sábado 20 de octubre desde la media noche en Partenon, en la localidad de la Cumbre, tendrá lugar la primera fiesta Halloween Queer.

El festejo se realizará en un espacio ambientado especialmente para la ocasión y durante la noche transcurrirán selecciones musicales de fiesta, destacándose la participación especial del DJ Gabriel Nanoff, residente de Zen.

Además se anuncia para la noche una serie de intervenciones a la manera de performances y  un comienzo lleno de ingenio y humor con la presentación de Putx el que lee. Armados con pelucas, brillos, tacos, ropa extravagante, los artistas se proponen “visibilizar diferentes artistas cordobeses que conjugan la temática LGBTIQ e invitan al público a que también lo haga: juegos, peluquería, maquillaje y accesorios al servicio de quienes deseen atreverse en una noche sin etiquetas”.

Desde la organización aseguran que “la idea de la fiesta nació bajo la concepción de desarrollar un espacio de convivencia en la más absoluta diversidad – y agregan que-, muchas veces vemos como en boliches, fiestas y lugares de esparcimiento se segmenta y se arman guetos. Se ponen controles en la puerta para que tal o cual no puedan ingresar. Queremos aunarnos en un festejo en el que todxs, más allá de su identidad de género  u orientación sexual, podamos divertirnos juntos y reconocernos en la alegría”.

El programa también anuncia otros Dj’s como Ave Sánchez y Agustín Porcille. Además se invita a este festejo del día de brujas a usar disfraz, aunque desde la organización aclaran que no es excluyente para poder participar de la fiesta.

“Estamos muy contentxs de poder estar desarrollando esta nueva propuesta y muy agradecidxs a la municipalidad de La Cumbre que la tomó como propia y nos acompañó en aspectos organizativos. Buscamos un lugar seguro, con todas las condiciones de habilitación, y además de todos los servicios de comida y bebida para que la gente se divierta y disfrute contaremos con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención como ambulancias y médicos disponibles toda la noche”; cerraron entusiasmados desde la organización.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y pueden adquirirse llamando al 3548-636592 o al 3548- 604995

 

 

 

 

Tasano 33

 

octubre 13th, 2018