Se viene el Café de las Ciencias

El Café de las Ciencias será el próximo miércoles 25 de abril a las 19:30 hs en la Alianza Francesa de Córdoba.

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo rápidamente en el nuevo catalizador de la industria manufacturera.

Las grandes preguntas que aparecen incluyen cómo identificar las maneras en que la Inteligencia Artificial  puede ayudar a predecir problemas potenciales en los procesos de fabricación y  así ayudar a la toma de decisiones correctas, o de qué manera la Inteligencia Artificial puede ayudar a optimizar los procesos de negocios.

El uso de la Inteligencia Artificial en la industria parecería una vía prometedora para ayudar a las empresas a mejorar su productividad y su competitividad. Pero, ¿cuál es su influencia sobre el empleo y los salarios de los trabajadores?

Invitados:

Dra. Cecilia Zanni-Merk:  Profesora titular de Informatica del INSA Rouen Normandie. Responsable del equipo MIND del laboratorio LITIS EA 4108 / FR CNRS 3638. Rouen, Francia.

Dr. Francisco Tamarit: Profesor titular, FAMAF, Universidad nacional de Córdoba. Investigador principal de la CIC del CONICET, IFEG.

Entrada libre y gratuita

Capacidad limitada – Previa inscripción: info@alianzafrancesacba.org.ar  o en https://www.eventbrite.com.ar/ e/cafe-de-las-ciencias-tickets -45344899816 

Ayacucho 46

abril 23rd, 2018