Se reestrena Extraño Juguete en La Cochera

La obra de Susana Torres Molina con Dirección de Luciana Mealla Cincuegrani y Belén Castillo se reestrena el domingo 8 Octubre a las 21hs en Teatro La Cochera.

Continúa los domingos 15, 22 y 29 Octubre mismo horario.

​En un pueblo de sojeros de buen pasar, dos mujeres junto con un misterioso hombre se enredan en lo prohibido;  destrozan una realidad en apariencia inocente, para desencadenar un final en donde ninguna máscara puede quedar en su lugar.

Un mundo agotado, que para ser, necesita refugiarse en el no ser imaginario. De esta manera, Perla, Angélica y Maggi, atraviesan toda la gama de  sentimientos, para finalmente recortarse del mundo y asumir la irrealidad.

EXTRAÑO JUGUETE con Jimena Ghisolfi, Soledad Pérez y Luis Iglesias en escena, es una obra que revela con crudeza, sagacidad pero a través del humor, la inhumanidad de nuestras relaciones sociales. Lo descartable, al cuerpo como objeto, las relaciones volátiles y el poder como instrumento de dominación son algunas de las problemáticas que atraviesan esta historia que invita al espectador a inmiscuirse en el ámbito íntimo de los personajes.

Entrada: $150 general, $120 estudiantes y jubilados
Reservas al tel: (0351) 153533359

Fructuoso Rivera 541.

 

octubre 3rd, 2017