Se realizó la tercera entrega de créditos a jóvenes emprendedores

En el marco del Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor, esta mañana se entregaron créditos a nuevo beneficiarios.

Catorce nuevos emprendedores recibieron el aliciente económico que les permitirá iniciar o fortalecer sus negocios. En su mayoría se trata de proyectos profesionales, comerciales y de servicios que incluyen un amplio abanico de rubros que van desde la venta de ropa hasta la adquisición de equipamientos de laboratorio; fábricas de instrumentos y textiles, estudio contable y servicio de mecánica integral, entre otros.

Emprendedores de Cruz del Eje, Villa María, Córdoba capital, Cruz Alta, El Fortín y otros lugares de la Provincia se animaron a soñar con un trabajo a sus medidas y, habiendo cumplido con los requisitos y capacitación previa, presentaron sus proyectos que fueron aprobados por la Fundación Banco de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones. El monto total de la entrega ronda los 700 mil pesos.

El acto se realizó esta mañana en la sede del Consejo Federal de Inversiones –CFI- y contó con la participación de distintas autoridades provinciales, entre quienes se destacan: el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; la titular de CFI, Dra. Alejandra Torres; el Gerente General de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde; y autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. También participaron los vocales de Directorio de la Agencia: Marcelo Ferro, Julieta Rinaldi, Facundo Utrera, Edgar Bruno, Matías Anconetani y Valeria Butteler.

noviembre 29th, 2017