Se presentó el libro “Un Viaje de Ida”

El jueves 12 de julio a las 18:30 hs en la Casa de la Cultura de Villa Allende, se presentó el primer libro del periodista George Blanco, “Un Viaje de Ida”.

Ante familiares, pareja, compañeros de entrenamiento, atletas de elite, amigos de la vida y del atletismo, el autor y atleta aficionado repasó los principales conceptos del libro que lo tiene como protagonista pero que sale de su propia historia de superación personal.

“Un Viaje de Ida” es mi historia como corredor, de cómo superé barreras, fantasmas, como dejé atrás cierto tipo de oscuridad, como mejoré mi salud física pero sobre todo mental”, dijo George Blanco ante un auditorio lleno.

La metáfora del viaje de ida es utilizada en este caso en un sentido positivo. La odisea del autor va desde una vida simuladamente cómoda hacia una constante de objetivos cada vez más desafiantes. Este comunicador y runner aficionado, nos invita a acompañarlo en la carrera de su vida.

Podés conseguir tu ejemplar enviando un mail a unviajedeidalibro@gmail.com , en la fan page https://www.facebook.com/unviajedeidalibro/ 

julio 19th, 2018