Se presentó el libro “Tratado de Clínica Estética y Reparadora” de la Prof.Dra. Veronica Rollandelli

libroooooooooooo

En la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo se realizó la presentación oficial del libro “Tratado de Clínica Estética y Reparadora” de la Prof.Dra. Veronica Rollandelli.

En este libro se narran los resultados, protocolos y conclusiones obtenidas por un equipo de profesionales referentes en el mundo de la Medicina Estètica, los cuales màs allà de contar con una nutrida experiencia con pacientes, se dedican a la investigación y docencia.

Los autores del Tratado en Clìnica Estètica y Reparadora , luego de años de enseñanza, de investigaciones, de disertaciones, de publicaciones de artículos a nivel nacional e internacional; han escrito este libro con la finalidad de brindar a todos los médicos que se desempeñen en el campo de la Clìnica Estètica y Reparadora las herramientas que deben manejar para el correcto ejercicio de esta especialidad.

Se han desarrollado todos los temas que precisa conocer el Mèdico Estètico, en forma clara, concisa y actualizada, describiendo paso a paso cada procedimiento, e indicando los tips a considerar en temas relevantes.

Con la lectura del libro: TRATADO EN CLÌNICA ESTÈTICA Y REPARADORA, todo profesional médico adquirirá los conceptos fundamentales a tener en cuenta para el ejercicio de esta especialización, donde es fundamental realizar un correcto diagnóstico para proponer las opciones terapéuticas especificas con el objetivo de promover, mantener y restaurar la salud, belleza y bienestar de nuestros pacientes.

La lectura y comprensión de este libro no solo permitirá al profesional conocer cada detalle de los procedimientos médicos, sino también a fundamentar la realización de los mismos y a seleccionar la terapéutica indicada para cada paciente.

Sobre la Dra Veronica Rollandelli

Médica Cirujana Universidad Nacional de Córdoba

Especialista en Medicina General y Familia – Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

Especialización en Clínica Estética y Reparadora – ACER-

Profesora Universitaria- Universidad Católica de Córdoba

Este libro es patrocinado por ACER Asociación de Clínica Estética y Reparadora y recibió el beneplácito de la Legislatura de Córdoba.

libro 5 libro 3 libro 2 librooo 1 legislatura

 

agosto 7th, 2017