Se presenta el libro “Un viaje de Ida”

El jueves 12 de julio a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Villa Allende.

Este es un libro de running, definitivamente, y de autosuperación.

La metáfora del viaje de ida es utilizada en este caso en un sentido positivo. La odisea del autor va desde una vida simuladamente cómoda hacia una constante de objetivos cada vez más desafiantes. Este comunicador y runner aficionado, nos invita a acompañarlo en la carrera de su vida. Esa que comenzó cuando salió por primera vez a dejar sus fantasmas atrás, y que no terminará nunca.

Sobre todo, viajaremos junto a una persona que encontró en el running primero una excusa y después una enseñanza para toda la vida: “la lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganarla” podría decir George, junto al poeta rosarino Adrián Abonizio.

Y mientras tanto, nos permite recorrer nuestra propia vida en paralelo a la suya, festejar los triunfos, aceptar los errores y fracasos y celebrar que el camino nos encontramos con otros que como él, también se ganan a sí mismo.

Para George, Un Viaje de Ida es su primer libro de autor. Estudió periodismo y lo ejerce desde los 20 años. Trabajó como colaborador en distintos medios, algunos de ellos: La Voz del Interior, Revista Gente, La Nación, entre otros. Emprendedor de medios digitales, fundó junto a un socio negrowhite.net, uno de los blogs temáticos más populares de Latinoamérica. En el running, debutó en la disciplina de montaña pero fue en la pista y en la calle donde obtuvo sus mejores resultados como aficionado.

Actualmente trabaja en comunicación política, en gestión pública y sigue colaborando con algunos medios de atletismo como LN Corre, el blog de running de La Nación, Vavel Atletismo, de España y es autor/director de the-fartlek.com, su propia web de atletismo y running.

Figueroa Alcorta 426

junio 26th, 2018