Se presenta el libro “La piedra hueca” de Juan Mannino

lapiedra

La presentación será el viernes 12 de mayo a las 20.30 hs en Multiespacio Guernica

Editado por el sello Borde Perdido Editora este libro de relatos es un pasaje a un universo de lo cotidiano, próximo y peligroso, atravesado por las sombras de la vida y de la muerte.

El evento contará con la presencia de Waldo Cebrero, Luciana Bedini y Gustavo Oña. Además, habrá música a cargo de Walter Camacho y una intervención audiovisual de Mauro Menchón.

Juan Mannino relata historias sencillas que parecen reposar al sol, en el agua y la arena. Donde sus personajes transitan estados cotidianos y familiares hasta que, en los reveses de la prosa, son atravesados por sus sombras.

“Los huecos arman un laberinto peligroso, como el abismo al que se acercan dos primas al ir a visitar a un pervertido, peligroso como un pantano que arma un compost capaz de tragarse a un bebé”, adelanta Gustavo Oña sobre “La piedra hueca”.

Estructurados en dos grandes segmentos, los relatos de Mannino se entrecruzan e invitan a visitar un pueblo donde las historias se conectan a través de lazos subterráneos.

EL AUTOR

Juan Mannino nació en Córdoba en 1985. Es escritor, docente y músico. Publicó “Golpe de agua” en 2014 con Editorial Recovecos. Su relato “Los malvivientes” obtuvo el quinto premio en el Concurso “Joaquín V. González” (2014). “Luz de amor eterna” fue premiado en el XIII Concurso de Cuentos Infantiles sin Fronteras de Otxarkoaga (Bilbao, España).

La entrada es gratuita.

Bv. Las Heras 218

mayo 10th, 2017