Se presenta el libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan

El viernes 24 de Noviembre a las 19 hs. se presenta el libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan de los autores Susana Cagnolo y Jorge Gaiteri, integrantes del Dúo Cadencia en la Sala Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza .

El libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan es un conjunto de relatos, vivencias y reflexiones relacionadas con el “Coro Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes, localidad que se encuentra en las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba. Los autores, Susana Cagnolo y Jorge Gaiteri, quienes dirigen el mencionado Coro, han querido plasmar en palabras la gran enseñanza de un grupo de personas mayores que buscan vivir plenamente esta etapa, y se convierten en verdaderos ejemplos de vida.

La presentación del libro contará con la participación del médico Carlos Presman y la periodista de los SRT Cecilia Lorenzo, ambos especialistas en el trato con adultos mayores. Estos reconocidos profesionales tuvieron a su cargo el prólogo del mencionado libro y el día de su presentación compartirán con los asistentes sus miradas acerca dela vejez.

Es digno destacar, que Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan ha sido declarado de Interés Artístico Cultural por el municipio de Salsipuedes según Decreto N° 282/17 y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este evento tendrá un cierre musical con la presencia de tres Coros: dos de la Ciudad de Córdoba y por supuesto, los protagonistas principales de estas historias: El Coro “Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

-Jujuy 27.

noviembre 22nd, 2017