Se estrena La Mamá de Frankenstein

El estreno de la obra “La Mamá de Frankenstein” será el 7 de julio en la Sala Mayor de Ciudad de Las Artes.

Babel Recursos Artísticos, invita a participar del estreno de la obra, una pieza teatral protagonizada por la novedosa dupla actoral de La Odisea del Principito, integrada por León Pedreira, actor de diez años de edad y el consagrado actor cordobés Ricardo Bustamante.

La obra de aventuras está destinada a niños, adolescentes y a toda la familia. La producción cordobesa está dirigida por el actor y director teatral Darío Nicolás Pedreira y fue escrita conjuntamente entre él y el actor Ricardo Bustamante.

La pieza propone un acercamiento a los conocimientos científicos a través del juego de un ingenioso niño aventurero de diez años que interpreta al doctor Frankenstein (León Pedreira). Lo hace junto a Igor (Ricardo Bustamante), su compañero incondicional de aventuras. Un niño, su amigo y ayudante fiel y una mamá (Lourdes Solé Dolphyn) que lleva la ficción literaria a un lugar mucho más reconocible. Durante el transcurso de la obra los niños reconocerán en la ficción distintos contenidos de los programas escolares.

Se extenderá durante 12 funciones hasta el 22 de julio

Entradas

Platea A: $328
Platea B: $274
Platea C: $208

Av. Pablo Ricchieri 1955

junio 25th, 2018