Llega el primer festival de historietas“MATERIAL”

material

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será el 8 y 9 de abril en la Casona Municipal con entrada libre y gratuita.

Participarán Quique Alcatena, Luciano Vecchio, PowerPaola, Diego Arandojo, Sole Otero, Bruno Chiroleu y Lea Caballero, entre otros.

El sábado 8 y domingo 9 de abril en la Casona Municipal tendrá lugar la primera edición del Festival de Historietas “MATERIAL”, un evento que promete instalarse en la agenda cultural como nuevo espacio de difusión y creación independiente para el género. Si bien se desarrollará en las jornadas del sábado y el domingo, el viernes 7 inaugurarán cuatro muestras en el marco de la preapertura de MATERIAL, prevista para las 19.

El público podrá disfrutar dos jornadas intensas con actividades para toda la familia, desde las 12 y hasta las 22 h aproximadamente.

Habrá una feria de editoriales, muestras, dibujo en vivo, proyecciones, talleres, sector infantil  y la presencia de importantes invitados como Quique Alcatena, Luciano Vecchio, PowerPaola, Diego Arandojo, Sole Otero, Bruno Chiroleu y Lea Caballero. Y los locales Mariela Viglietti, Renzo Podestá, Clox y Hernán González.

Cabe destacar que el festival es una iniciativa de la Editorial Municipal que tiene como principal objetivo incentivar el acercamiento del público a la historieta y el intercambio entre profesionales del sector editorial, colaborando así con el fortalecimiento de la producción independiente con vistas al fortalecimiento del circuito productivo local. Con la coordinación de Damián Connelly y la dirección artística de Alejandro Burdisio (Burda).

Entrada libre y gratuita

Av. General Paz esquina La Rioja

marzo 27th, 2017