Schubertiada en Córdoba

Este jueves 14 de septiembre a las 21, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales el Concierto “Schubertiada”.

Con la participación de cantantes y músicos cordobeses bajo la dirección musical del Maestro Guillermo Opitz, uno de los maestros con mayor trayectoria en la enseñanza de la interpretación musical en Argentina considerado también como un músico de manifiesta idoneidad académica.

Este concierto representa una oportunidad única para apreciar los lieder y piezas más destacadas del repertorio de Franz Schubert interpretados por artistas cordobeses, profesionales de la lírica de Córdoba, con la dirección general de un Maestro sobre quien ya ​​hay acuerdo de que se trata de una de las personalidades argentinas con mayor autoridad profesional como maestro de interpretación de la canción de cámara del siglo XIX.

Acompañarán en la velada las pianistas Ana García y Marina Acuña y César Ahumada,  Claudio La Rocca, Pablo Rivera y Jorge Rivera en cornos.

Entrada General:$ 200

Anticipadas: $ 170

Jubilados y EstudianteS: $ 170

(En Rubén Libros)

 

 

septiembre 13th, 2017