Sarmiento Salinas celebran su “Universario” en Tren Azul

sarmiento-salinas

El sábado 17 de septiembre el dúo “Sarmiento Salinas” celebra su “Universario” a las 22 en Tren Azul.

El dúo poético-musical cumple un año con su propuesta de fusión de rock, folklore, cuarteto y poesía con un recital en Tren Azul (la casa que los vió nacer)

Interpretarán canciones propias y otras que ya son un clásico de su repertorio como “Par mil” (Divididos) “Aquellas pequeñas cosas” (Serrat) o “Soy” (Ulises Bueno)

Claudio Sarmiento y Carlos Salinas son dos cantautores cordobeses que fusionan sus estilos provenientes del rock y el folklore, en un espectáculo íntimo de canciones de autor. El show incluye canciones de ambos y poesías.

De amplia trayectoria por el circuito de bares, pubs y peñas de la ciudad de Córdoba por separado, éstos dos artesanos de la canción, han unidos fuerzas para dar luz a “Urbanos” en 2015 y en 2016 “Borde”. En los bordes es donde se encuentran éstos dos artistas cordobeses. En los bordes la poesía, en los bordes la música. En los bordes la canción.

Después de haber presentado por distintos escenarios en 2015 su espectáculo “Urbanos”, Sarmiento & Salinas en éste 2016 vienen presentando “Borde”, un espectáculo que reúne parte del repertorio musical de ambos sumando la poesía en un show donde todo el tiempo se entrecruzan rocanroles con zambas,  se bifurcan chacareras en aires de trova y se mixturan vidalas con canciones de autor, habitando en la palabra, las pulsiones de la vida.

Derecho espectáculo $75
Reservas 0351 15154057

A. Taravella 6124 Arguello (Alt. Recta Martinoli 5900)

septiembre 2nd, 2016