Santo Pecado desembarca en Córdoba

santopecado

Este miércoles 22 de marzo ,  Santo Pecado Calzado abrirá las puertas de su primero local minoristas y eligió la ciudad de Córdoba para su primera cede, mas puntualmente el Cerro de las Rosas.

La cita es el 22/03 a las 19hs

Es por ello que quiere celebrarlo junto a sus clientes  e invitados de prensa.

Habrá una cóctel, se presentara su en exclusiva su colección FW17 junto a la asesora de modas Lali Germaneto, profesional de la escuela Arias Bazan, dj y sorteos.

santopecado

SANTO PECADO es una marca argentina de producción nacional fundada en 2012 por Andrea y Macarena Ledantes, madre e hija unidas por la pasión por el diseño. Con más de 5 años de trayectoria en el diseño y venta mayorista de calzado femenino, la marca inaugurará este martes 22 de marzo su primer local en zona norte de la ciudad, con un evento abierto para quienes quieran acercarse a conocer la nueva colección AW2017.

“Córdoba es un lugar estratégico para la apertura de la primera tienda de Santo Pecado, ya que la ciudad está creciendo cada vez más y se suma a las tendencias mundiales de la moda” – nos cuentan Andrea, una de las creadoras de Santo Pecado.

SANTO PECADO se caracteriza por crear diseños vanguardistas pero manteniendo un toque clásico que permite que siempre estén a la moda, utilizando sólo materiales de primera calidad: todos los productos se realizan con 100% cuero vacuno argentino. A los exclusivos calzados, se suman también diseños de autor de accesorios, bolsos y carteras que terminan por completar el look ideal.

La tienda será atendida por las diseñadoras de la marca, que estarán asesorando a las clientas en la elección de sus zapatos soñados, al tiempo que buscarán enriquecerse con las opiniones y sugerencias de sus clientas.

“Nuestras expectativas son altas con esta primera Tienda Oficial – nos cuenta con emoción Andrea-  Esperamos principalmente abrir un nuevo canal de comunicación con nuestro público y crecer. Siempre crecer.”

José Esteban Bustos 1795 local 6.

 

marzo 21st, 2017