Sandra Figueroa en el Ciclo Miércoles de Cámara en el Libertador

sandra

En el marco del Ciclo Miércoles de Cámara, se presentará la cantante Sandra Figueroa con su cuarteto en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador el miércoles 19 a las 19 horas.

Sandra Figueroa y su cuarteto abordarán un repertorio que abarca distintas facetas del jazz. Clásicos popularizados por Ella Fitzgerald, versiones de Tom Jobim, Elisa Regina, Chico Buarque y Maria Gadú, entre algunos de los compositores latinos.

Para poner una nota de ritmo no faltará el funk de Stevie Wonder y alguna de sus baladas que se acercan al smooth jazz. El Swing, el groove y el bossa, el color de las armonías jazzeras y la complicidad entre los músicos al improvisar sobre los temas dan forma al espíritu del espectáculo.

 El cuarteto que acompaña a Sandra Figueroa  está integrado por  Martín Barroso en piano, Fede Seimani en contrabajo, Nicolás Mazza en saxo y Pablo Dalmasso en batería.

 Acerca de Sandra Figueroa

Cantante e intérprete cordobesa de jazz,  bossa nova,  música latinoamericana, folklore argentino y tango.

Desde hace 17 años forma parte de  diferentes agrupaciones y géneros en la escena local cordobesa. Participa en el Córdoba Gospel Choir dirigido por Gerardo Flores.

Durante el 2013 participó del Disco “Champagne y Dulce de Leche”  de Jerónimo Saer, junto a Javier Malosetti, afamado bajista argentino. Algunas agrupaciones por las que recorrió varios géneros fueron: Animus Reggae, Taboo Blues Progresivo, Lo Bueno y Lo Malo Flamenco. Fue vocalista principal en Músicos Delciel dirigido y producido por Andres Belczac Sandra Figueroa actuó en distintas ocasiones con destacados músicos Cordobeses como: Martín Barroso, Héctor Tortosa, Miguel Rivaynera, Nicolás Mazza entre alguno de ellos.

Actualmente además de su proyecto como solista es la vocalista de la reconocida banda de Jazz cordobesa La Swing 69 con 33 años de carrera. Es vocalista y productora de Buba´s Groove, banda de musica Funk, Soul, Disco y Retro con quienes se presenta en pub´s y Eventos privados.

Entrada general 100 pesos.

Vélez Sársfield 365

julio 12th, 2017