Ruta Alternativa del Rock en Cocina de Culturas

Este viernes  bandas emergentes del rock y el pop alternativo en un show de alta calidad técnica y sonora, Trebolares, Nueve Tercios y Peldaño Invisible se encuentran en el escenario de Cocina de Culturas para compartir su música.

Trebolares: La banda arremete con otra apuesta fuerte, lanzando su nuevo disco “Cruzando Puertas” un disco conceptual de Rock que afianza la identidad de Trebolares y su estilo característico. Un sonido fuerte y rockero con un mensaje profundo que aborda por momentos problemáticas sociales y por otros relata historias de luchas personales en un camino de aprendizaje y auto superación.

Nueve Tercios: El Power Trío cordobés presenta su nuevo disco lanzado en diciembre, “Sin mirar atrás”, con influencias que van desde Led Zeppelin hasta Eruca Sativa, pasando por los clásicos del rock nacional. Banda con un estilo único, en el que convergen todas las facetas de cada uno de los tres integrantes, en una mezcla definida de sonidos que transmiten fuerza, emociones profundas y ambientes contrastados dentro de cada canción.

Peldaño Invisible: La banda de sierras chicas nace en 2012 como un proyecto de armar un disco entre el cantante y guitarrista David Dickinson y el productor y músico Sufián Cantilo. En 2016 se publica “Polaridades” y en 2017 “Tiempos Crudos”, este último material ya con los integrantes del trío definitivo que incluiría a Manuel Pérez en el bajo y Julián Martínez en la batería. El concepto de la agrupación se centra en la exploración sonora dentro del rock teniendo como fundamento la composición de canciones sin que adhieran a ningún género, pero tomando prestado de ellos (sobre todo del rock de los sesenta, setenta y del blues) para intentar resultados más personalizados.

Bono espectáculo $150

Anticipadas $120

Julio A. Roca 491

marzo 22nd, 2018