Rozalén se presenta por primera vez en Córdoba

La gran cantante española, que viene de consagrarse en España tras su exitosa presentación en el WizinK Center de Madrid, presentará en vivo su último álbum “Cuando el río suena…”.​ El show será el 20 de septiembre, a las 21:30, en Quality Teatro.

“Este disco es lo más íntimo de mi piel y los secretos de mis raíces”. Así describe Rozalén​ “Cuando el río suena…” ​su tercer álbum, que toma el relevo de Con derecho a… (2013) y Quién me ha visto… (2015). Otra vez con puntos suspensivos, como los que se dibuja bajo el ojo con lápiz negro, como los que pretenden sugerir para que los demás cierren la oración.

“Es mi historia y la historia de mi familia”, se presenta. Cuando el río suena…, son 11 temas más personales que nunca, composiciones en las que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear el más heterogéneo de sus trabajos. Un álbum atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass.

Cuando el río suena…​ es el fruto de dos años de aprendizaje personal, los que han transcurrido desde su anterior álbum de estudio. Es un tiempo que ha dedicado a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que ahora se despejan, habladurías de las que sentirse honrada. “Es energía, rabia, orgullo, dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días”.

Además, Rozalén estará presentando su nuevo videoclip “​Antes de verte”​, el cual interpreta junto al talentoso Kevin Johansen.

Entradas

Platea baja $750 + $80*

Platea alta $650 + $70*

http://www.ticketek.com.ar/rozalen/quality-teatro

 

Av. Cruz Roja 200

 

septiembre 2nd, 2018