Rocio Ludmila Aquines participó en el SHANGHAI TOURISM FESTIVAL

rocio-shangai

Rocio Ludmila Aquines-Rodriguez del profesorado de danza  Dr. José Figueroa Alcorta”, represento al pais en el SHANGHAI TOURISM  FESTIVAL, Shanghai (China).

En esta presentacíon Rocio bailó tango, folklore y danza contemporanea.

Argentina estuvo representada por el Ballet “Tradición Riojana” de la provincia de La Rioja, dentro de ese Ballet fue como invitada, Rocio Ludmila Aquines Rodriguez, alumna de la Escuela Integral del Teatro Roberto Arlt de la provincia de Córdoba.

Rocio además de estudiar en el Profesorado de Danzas, es Bailarina del Ballet “Sentir lo Argentino” de la Provincia de Córdoba, también participó como coreógrafa del Cantante Ismael Vargas en la presentación de su Disco “A Cada Paso”, presentado en el Teatro de la ciudad de las Artes.

El Festival de Turismo de Shanghai se ha mantenido durante más de veinte años, desde su creación en 1990.

Las actividades comienzan desde el primer sábado de cada mes de septiembre, la apertura se lleva a cabo en la calle Huaihai, por ahi desfilan los distintos grupos y Artistas de distintos países como de EE.UU., Rusia, Alemania, Suiza, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, una duración de más de veinte días, cubre varias categorías principales y cerca de cuarenta programas, incluyendo Bailes tradicionales de cada país, turismo, ocio, entretenimiento, recreación, deportes, exposiciones, exquisita comida y las compras. Festival de Turismo de Shanghai da la bienvenida a los turistas nuevos y viejos amigos e invitados de China y del extranjero

rocio1

septiembre 26th, 2016