Río Ceballos festeja la Primavera

El próximo 29 de septiembre a partir de las 18  hs, sobre avenida San Martín, Río Ceballos festeja la llegada de la primavera.

La fiesta contará con la participación de artistas locales,DJS, DAC2, David Rolon y el cierre del evento estará a cargo de S.O.S Cumbia y Valterson.  Además, habrá un desfile de moda y un show de Zumba en el que participará la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos.

Las bandas que tocarán en el evento:

DAC2: este grupo nace en el año 2012, oriundos de San Luis. Tocaron como teloneros de las bandas Kapanga, Bertsuit, Eruca Sativa y Nonpalidece.

David Rolon: es un cantante santafesino que interpreta junto a su banda canciones de pop/rock. Su disco debut se llama “Roma//París”.

S.O.S Cumbia: es una banda unquillense de Cumbia Canchera, surgida en 2015. Interpretan covers de los hits del momento y  también cuentan con temas propios. Realizan presentaciones en boliches y fiestas privadas. Participaron de la última edición de los Corsos de Unquillos y de la fiesta por el 113° Aniversario del Club Atlético Belgrano.

Valterson: es una banda Cordobesa, conocida por su canción Chau Chau Chau. La banda se destaca por hacer Ska mezclando ritmos tales como: rock, punk, cumbia y cuarteto.

 

septiembre 25th, 2018