Richard Bona regresa al escenario de Quality Espacio

El vocalista, bajista, multi-instrumentista y compositor, regresa a Córdoba con un increíble show el 26 de septiembre, a las 21:30 hs, en Quality Espacio.

Su estilo único, su voz tan natural, sus dedos feroces sobre el bajo, la habilidad única para componer, hacer arreglos y tocar cualquier instrumento, posicionan a Richard Bona como uno de los artistas africanos más talentosos y de mayor vuelo internacional.

Originario de Camerún, Bona continúa siendo fiel a sus raíces africanas que se reflejan en cada uno de sus siete álbumes. Los primeros tres, Scenes from My Life, Reverence y Munia muestran su enfoque único de contar historias a través de los sonidos. Buscando inspiración en sus orígenes, los temas de sus álbumes abordan problemáticas internacionales que reflejan su deseo de emplear la música para tomar posición sobre lo que afecta a los oprimidos.

Su álbum certificado Gold 2013, Bonafied, demuestra una fusión de culturas en la que se está renovando continuamente. Con numerosos premios, actuaciones y años de experiencia, Richard Bona se ha convertido en uno de los músicos más laureados y codiciados de esta generación.

Entrada

Sector Rojo: $1200
Sector Naranja: $1100
Sector Amarillo: $950
Sector Verde: $850
Sector Celeste: $750

 Avenida Cruz Roja 200.

junio 25th, 2018