Richard Bona regresa al escenario de Quality Espacio

El vocalista, bajista, multi-instrumentista y compositor, regresa a Córdoba con un increíble show. El espectáculo será el 26 de septiembre, a las 21.30hs, en Quality Espacio.

Su estilo único, su voz tan natural, sus dedos feroces sobre el bajo, la habilidad única para componer, hacer arreglos y tocar cualquier instrumento, posicionan a Richard Bona como uno de los artistas africanos más talentosos y de mayor vuelo internacional.

Originario de Camerún, Bona continúa siendo fiel a sus raíces africanas que se reflejan en cada uno de sus siete álbumes. Los primeros tres, muestran su enfoque único de contar historias a través de los sonidos.

Buscando inspiración en sus orígenes, los temas de sus álbumes abordan problemáticas internacionales que reflejan su deseo de emplear la música para tomar posición sobre lo que afecta a los oprimidos.

Con el propósito de crecer artísticamente, Richard Bona se expandió a nuevos terrenos musicales. Así fue como se asoció con la estrella congolesa Lokua Kanza, y el cantante y compositor de Antillais Gerald Toto para crear el Colectivo 2004, Toto, Bona, Lokua en el que Bona escribió cuatro canciones.

Con este trío recorrió Francia, sin embargo, Bona permaneció en Europa para realizar una gira con el guitarrista Mike Stern . Más tarde obtuvo el reconocimiento en los Victoires du Jazz Awards, donde ganó el trofeo de “Mejor Artista Internacional de 2004”.

Entradas

Sector rojo – $1200 + $130*
Sector naranja – $1100 + $120*
Sector amarillo – $950 + $105*
Sector verde – $850 + $95*
Sector celeste – $750 + $85*
Sector azul – $600 + $65*

http://www.ticketek.com.ar/richard-bona/quality-espacio

 

Av. Cruz Roja 200

 

agosto 12th, 2018