Rhino presenta su álbum debut “Toma Fuerza y Grita”

rhino

Rhino presenta su álbum debut “Toma Fuerza y Grita”. La cita será el día Viernes 25 de Noviembre en Refugio Guernica a partir de las 23 horas.

Esa noche las bandas Invitadas serán: Que Bien Que te Queda, Nunca esa Carta y Violencia en el Parque.

Rhino es una banda  Rock Blues de la ciudad de Córdoba formada por David Corimayo,Francisco  Pilatti,Agustina Busleiman, Franco Bompadre, Tomas Salguero.

Luego de dos años de experimentación, Rhino alcanza su formación actual sumando a mediados del 2014, la voz femenina de forma permanente, esta nueva identidad se va construyendo en cada show consiguiendo así un proceso de mutación e introspección.

En su primera aparición importante en al año 2015 ganan el concurso “mi primer disco” organizado por Paris producciones que le permitió grabar su álbum debut denominado “Toma Fuerza y grita” que cuenta con once canciones , grabado a finales de ese año en “La Metro Escuela” , por otro lado  transitaron escenarios como el Teatro Galielo y la sala menor de Ciudad de las artes.

Durante 2016 , Rhino se consolida como banda “emergente”  tocando en Refugio Guernica  teloneando a Rock a la Orden y Random Blue.

Tillard 115-Viejo Abasto

noviembre 20th, 2016