Residente confirmó su show en Córdoba

El artista puertorriqueño ya ha confirmado más de 20 show y se presenta  el 1 de Noviembre en Córdoba, a las 21:30, en Plaza De La Música.

Fiel luchador por las causas sociales, sus constantes esfuerzos humanitarios quedan reflejados no solo en cada una de sus canciones, sino en el constante vínculo con sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales o en su más reciente sitio web, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora.

El multi premiado cantante puertorriqueño presentó hace solo unos meses su último sencillo y video clip “Sexo”, por el cual se le otorgó el Disco de Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo.

Con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, grabado en Bogotá, Colombia y dirigido por el propio René, bajo la misma vara que sus anteriores videos, “Sexo” muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 21 de agosto a las 10hs en Disquería Eden y https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW001917

Int. Ramón Bautista Mestre 1160

 

 

 

 

 

 

 

 

agosto 18th, 2018