Regla Tres presenta “Paisajes Brasileños”

El dúo formado por Andrea Hidalgo y Guillermo Villanueva se presenta el viernes 23 de noviembre, a las 21:30, en Pierrot Lunaire.

El repertorio que interpreta Regla Tres el viernes a las 21.30 en Pierrot Lunaire comprende obras de Jobim, Caetano veloso, Chico Buarque, Lenine, Pixinguinha, Vinicius de Moraes, Chico César, Rodrigo Maranhao, Luiz Gonzaga, Paulinho Viola y Humberto Teixeira.

Sus integrantes, han tocado juntos desde 2000. Luego cada uno transitó su propio camino musical y desde el 2016 se han reencontrado con este nuevo proyecto llamado Regla Tres.

En esta ocasión interpretan el concierto titulado “Paisajes Brasileños”, en el cual se podrá apreciar música de diferentes regiones del país vecino. Alejandro Gómez en la percusión se sumará como invitado al formato del dúo en donde Andrea Hidalgo aporta su voz, toca guitarra, bajo y accesorios; y Guillermo Villanueva participa en guitarras y bajo.

Además, participa la conductora radial y locutora Gabriela Estofán en la lectura de textos en portugués referidos y relacionados al repertorio.

Entrada general $200. Reservas por whatsapp al 158041528.

Entre Ríos 420

noviembre 20th, 2018