Recorrido nocturno con linternas en el Museo de Ciencias Naturales

Se trata de una nueva edición de “Exploradores Luciérnagas. Un paseo con linternas bajo el agua”. Se trata de un recorrido nocturno con linternas por el Museo de Ciencias Naturales que se realizará el viernes 21 de septiembre desde las 20 y hasta las 2 de la mañana.

En esta oportunidad, la actividad conjugará el arte y la ciencia a través del elemento agua; con una puesta a cargo del grupo  Babel Recursos Artísticos. Ellos intervendrán el recorrido nocturno proponiendo a los visitantes introducirse en esta temática a través de imágenes y sensaciones.

Como en años anteriores, el Museo estará a oscuras invitando a toda la familia a convertirse en exploradores y descubrir cada rincón con sus linternas. Es importante recordar que los asistentes deberán llevar sus propias linternas.

La entrada es gratuita y deberán retirarse de manera anticipada en la recepción del Museo Av. Poeta Lugones 395, el lunes 17 de 10 a 15 y desde el martes 18 al jueves 20 de 10 a 17 hs. Se entregará un máximo de cinco entradas por personas hasta agotar disponibilidad.

septiembre 15th, 2018