Ráyos Láser en Concierto Silencioso… Shhhhh….

ARTES-Rayos

El próximo sábado 23 a las 21hs, se presenta Rayos Láser en el Centro Cultural Córdoba

Del Bosque al Centro propone que las bandas más representativas del sello local e independiente Discos del Bosque bajen de sus árboles para instalar un nuevo ciclo en la ciudad de la mano del concierto silencioso.

Luego de la exitosa primera fecha con la banda De la Rivera, en esta oportunidad, las canciones pop de Rayos Láser, se adaptan al novedoso formato del concierto silencioso para que el público asistente interactúe de una manera particular con el arte y la tecnología.

 En este tipo de concierto, el público es provisto de auriculares de alta fidelidad para escuchar a la banda en lugar de escucharla a través de los tradicionales bafles. Si el público se quita los auriculares solo escucha la voz del cantante ya la mixtura entre los instrumentos, pistas y voces sólo se aprecian a través de los auriculares.

El trío villamariense formado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez ha sabido mezclar sus influencias e inquietudes para crear un sonido nuevo y refrescante. Hasta la fecha, han estado presentes en los festivales y escenarios más importantes del país como el Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock y Luna Park, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Keane, Hot Chip, Jonas Brothers, Garbage y un largo etcétera.

Las entradas anticipadas están disponibles a $100 pesos en la recepción del Centro Cultural Córdoba o a $150 el día del show.

julio 18th, 2016