Ramiro González presenta el ciclo “De entre casa”

Ramiro González invita a  artistas a este ciclo de relatos y canciones que se realizará el próximo 9 de agosto a las 22 hs en Cocina de Culturas.

Este ciclo tendrá como invitados a Chiqui Ledesma y Pablo Fraguela.“La idea de compartir con el público algunas charlas que suelen darse puertas adentro cuando los artistas nos encontramos y cruzamos conceptos sobre lo social, el arte y la cultura”.

González  fue inspirando en los aprendizajes que se dan en estos encuentros para terminar de afinar el ciclo.

María de los Ángeles Ledesma, más conocida como Chiqui Ledesma, docente de canto, gestora cultural y directora artística argentina de música popular quien conforma desde 1997 el grupo de música de raíz folclórica latinoamericana María y Cosecha, junto a Pablo Fraguela (piano y coros), Pedro Furió (guitarra), Matías Furió (percusión) y Taty Calá (contrabajo).

Pablo Fraguela, pianista de María y Cosecha desde 1997 y arreglador y director musical del quinteto de tango La Grela desde 2001, se encuentra presentando dos discos recientes de ambos grupos. Paralelamente toca a dúo con Verónica Condomí y es parte de las formaciones actuales de Georgina Hassán y Noelia Moncada.

Entrada general $200 – Anticipadas $150

 

Julio A. Roca 493

julio 30th, 2018