Quinto aniversario de la Funky Animal Orquesta

funky-animal

El próximo sábado 3 de diciembre a la medianoche la ciudad tiene cita para festejar al funk y a la orquesta más grande de Argentina, porque que la F.A.O está cumpliendo su quinto aniversario y los celebra a lo grande en Club Paraguay

El 25 de noviembre se cumplieron cinco años de aquel gran show que se llevó a cabo en Roxy, con el que la banda dio inicio a ésta historia repleta de ritmo. Para festejarlo harán un repertorio de más de cincuenta canciones y contarán con la presencia de invitados de lujo y grandes sorpresas, entre las que se destaca la conducción de José “El Alemán” Herrera y el set de batas de Nacho Ducasse que será algo único, una banda presentándose con dos bateristas en escena.

La orquesta liderada por Martín “Maluco” Peralta es a la vez una fiesta y un concierto. Cuenta con más de cien presentaciones, con una puesta especial con DJ’s, música de raíz negra y la constante participación del público, la F.A.O se ha convertido en protagonista de la escena del funk local y sus shows son encuentros llenos de color y baile, de clásicos, de funk, pop y música disco.

Anticipadas en Edén y alpogo. Promo 2×250+ 15 | General 135+ 15

Club Paraguay, pje Agustín Pérez 99, Abasto.

 

noviembre 30th, 2016