Querido Silvio, un recorrido por las canciones del trovador

El viernes 10 de noviembre a las 22 horas en la Bici del Ángel, Osvaldo Navarro, trovador rioplatense nos entrega un recorrido por el repertorio del Trovador Cubano.

Un recital “reparador de sueños”… con las mejores canciones de Silvio Rodríguez y su comprometido sentir que este noviembre que cumple 20 años.

El músico integró en su momento el grupo vocal “Los Trovadores” como reemplazo en el registro de barítono por un par de temporadas en los años 90 y se sumó en la murga uruguaya “Por la Vuelta” realizando varias presentaciones en distintos puntos del país vecino.

Paralelamente comenzó con su espectáculo “Querido Silvio” un hermoso recorrido por el material editado e inédito del trovador cubano, tratado con profundo conocimiento y respeto tanto de la obra como del pensamiento del autor, que cumple este noviembre 20 años de presentaciones en ambos países.

Como alternativas generó shows como “León esquina Baglietto” y “Argentuguayos” en este último interpretando a distintos autores de las dos orillas.

Entrada: $100

27 de abril 375.

noviembre 4th, 2017