Que bien que te queda continúa presentando su disco “Todo está bien”

El grupo sigue presentando su nuevo disco, Todo está bien, el jueves 20 de septiembre, a las 22, en Johnny B. Good de Rafael Núñez.

“Todo está bien” es el nuevo disco de Que bien que te queda, en el cual el grupo integra sintetizadores nostálgicos de una atmósfera new wave, con fuertes guitarras y una base rítmica de influencia urbana y latina.

Algunos de los rasgos principales que inspiraron la creación de este nuevo álbum fueron la búsqueda de nuevos sonidos, melodías y arreglos, la experimentación con distintos géneros, composiciones y cambios a nivel estructural.

El CD está compuesto por 8 temas: “Todo Está Bien”, “Tengo Que Parar”, “Casi Perfecto”, “Nos Raptamos”, “Un Minuto Más”, “Las Calles”, “Días Raros” y “Tengo Que Parar” (Versión Acústica).

El disco, que se grabó solamente en una semana, es su segundo trabajo discográfico luego de cuatro años de su primer disco debut. La banda participó en shows y festivales de renombre como Pepsi Music 2012, Destape de Radio Gamba FM 2013, Rock BA 2014, Compilado GameBoy Sello Superclima 2015, Cosquín Rock 2017, entre otros.

Entrada gratuita

Av. Rafael Núñez 4791

septiembre 17th, 2018