A pura música y diversión, 10 mil estudiantes disfrutaron de su bienvenida

Este sábado, ante una gran concurrencia de público, se celebró el tradicional show de Bienvenida de los Estudiantes en inmediaciones del Parque Las Tejas.

Más de 10 mil jóvenes de todo el país se sumaron, desde la tarde, a las actividades propuestas por las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura y disfrutaron de una atractiva grilla artística, juegos y sorteos.

La apertura estuvo a cargo de la banda de blues, Gente Negra, quienes fueron seguidos por Socco y la agrupación de cumbia canchera Kawen. Más tarde fue el turno de los locales Cuatro Al Hilo, quienes hicieron los temas de su disco recientemente editado y dejaron al público listo para el anunciado gran cierre del referente del reggae romántico: Dread Mar I. Sus grandes éxitos, y un par de adelantos del nuevo material, sonaron al compás del público que acompañó con baile y coros a lo largo de los 90 minutos de duración del show.

En los intervalos, el equipo de animadores de Radio La Docta, dependiente de la Agencia de Córdoba Joven, amenizó la jornada con entretenimientos y sorteos, además de transmitir en vivo y en directo junto a otros medios locales.

Del evento, que fue libre y gratuito, participaron distintas autoridades provinciales como la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidentes de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias del Ministerio de Gobierno, Oscar Arias; el secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Ministerio de Salud, Darío Gigena Parker; entre otros funcionarios.

 

febrero 19th, 2018