PUM P´ ARRIBA 3° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA LA FAMILIA

lapari

Durante el mes de julio, La Parisina Casa de Arte abre sus puertas para convertirse en un lugar de referencia de las vacaciones de invierno.

Del 8 al 23 de julio el Festival PUM P´A ARRIBA se apodera de barrio Alberdi, ofreciendo diversas actividades culturales y recreativas para compartir en familia.

La 3º edición de este Festival, que comenzó en el 2015, cuenta con una grilla de 28 funciones, de 12 elencos independientes, que se desarrollarán durante 14 días. El teatro, los títeres, la danza y la música se reúnen en 2 funciones diarias, a las 16:30 hs. y 18:30 hs.

Además se ofrecen actividades gratuitas como mini-cinepelotero,  metegolplaza blandasala de dibujo y mucho más para divertirse en familia.

El Festival, busca ser un punto de encuentro de los niños, padres, abuelos y compañeros con el arte; por eso, propone entre sus múltiples actividades, Talleres a la gorra y Feria de Artesanías.

De martes a domingo, del 8 al 23 de Julio, los invitamos a sentir la magia de esta imponente casona histórica declarada Patrimonio Cultural Municipal, acondicionada para el disfrute familiar.

El Pum p`Arriba, es una apuesta al arte como instancia movilizadora de emociones, ideas y percepciones.  La Parisina Casa de Arte y Mandinga teatro tienen entre sus manos un Festival de Artes Escénicas para la familia, un escaparate artístico único, un espacio necesario para la Ciudad y para la sociedad en general.

Neuquén 223

laparisina

junio 27th, 2017