Proyecto QU1J0T3 en el Centro Cultural España Córdoba

proyecto-quijote

Proyecto QU1J0T3: Mashup – Experiencia Escénica se pondrá en escena los  jueves, viernes y sábados de septiembre a las 21:30 hs en el Centro Cultural España Cordoba

<El espectáculo requiere puntualidad. No será posible el ingreso una vez comenzada la función>

PROYECTO QU1J0T3 utiliza la técnica de Mashup. Es un concepto tomado del ámbito específico de la postproducción musical. Hace referencia a la posibilidad de unir canciones (que en principio no están unidas) por medio de un criterio de selección y recorte. El resultado contiene a las partes que lo componen, a la vez que les otorga un contexto novedoso, que logra resignificarlas.

La necesidad de seguir ampliando los límites de las convenciones teatrales y promover el cruce con diferentes disciplinas artísticas, impulsa al equipo de Proyecto QU1J0T3 a encontrar nuevos espacios y modalidades que posibiliten diferentes grados de interacción de los espectadores con la experiencia escénica. 

Un artefacto escenográfico de grandes dimensiones, instalado a 2,5 mts sobre el nivel del suelo, intervenido con 2000 cubos de PET reutilizado, desciende sobre el público, se ubica sobre sus cabezas y les permite asomarse a un tablado donde la ficción ocurre. La cercanía entre actores y público, posibilita una experiencia particular para cada uno de los espectadores.

Así, la experiencia teatral esencialmente colectiva, se vuelve paradójicamente, también individual. Como las relaciones contemporáneas: Virtualmente colectivas. Paradójicamente individuales.

Entradas $100

Capacidad máxima por función 30 personas.

Entre Ríos 40.

septiembre 7th, 2016