Proyecto Cinco Amigos en el C C Graciela Carena

Nicolás y Martín Ibarburu, Juan Pablo Di Leone, Fernando Silva y Hernán Peyrou presentan el show el sábado 29 de septiembre, a las 22, en el Centro Cultural Graciela Carena.

El proyecto Cinco amigos refleja el encuentro entre músicas y canciones de Uruguay y Argentina. Esta unión se nutre del crecimiento y la búsqueda que cada uno de ellos experimenta en su camino, y de compartir juntos sus inquietudes e inspiraciones musicales. Canciones propias, las que nacieron de los cinco, y algunos pequeños homenajes a grandes referentes de la música argentina y uruguaya.

Interpretan versiones modernas de candombes, milongas y zambas, fusionadas a géneros urbanos contemporáneos. Comparten composiciones propias y arreglos basados en años de experiencia con referentes de la música uruguaya y argentina, tales como Chango Farías Gómez, Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Jaime Roos y Rubén Rada, entre otros.

El encuentro cuenta con la participación de Pablo Basez & la Compañía Eléctrica. El bajista, contrabajista y compositor, da a conocer su tercer trabajo discográfico, “Cóncavo y convexo”.

Entradas en venta en boletería del Centro Cultural o a través de http://alpogo.com a $ 300 + cargo de servicio

Alvear 157

septiembre 26th, 2018