Próximo encuentro de Tu Barrio en Escena en Villa Siburu

villasiburu

El sábado 15 de octubre será oportunidad de un nuevo festival de Tu Barrio en Escena, que ya lleva más de 50 encuentros a lo largo de la Ciudad.

Será desde las 17hs en la Canchita del Alpatacal del barrio Villa Siburu —Av. Domingo Zipoli y Av. Costanera, sobre el Río Suquía.

Con la intención de fortalecer la identidad cultural del sector comprendido por los barrios Alto Alberdi, Marechal, Villa Siburu, Villa Alberdi, Villa Urquiza; y consolidar una red socio-cultural en el sector para el abordaje integral de la cultura comunitaria, esta nueva fecha del Programa municipal será con entrada libre y gratuita y contará con el acompañamiento de los SRT (UNC).

Será coorganizado junto a la Mesa de Gestión del CIC Villa Siburu, integrada por CIC Villa Siburu, Cooperativa San Cayetano, Cooperativa San José, Cooperativa La Victoria, Comisión Vecinal Pasaje Quevedo, Comisión Normalizadora Centro Vecinal Villa Urquiza, Espacio de Salud Comunitaria “Dr. Guillermo l. Gallo”,  Ferias Verdes Barriales, ONG Sehas,  Programa “Médicos Comunitarios CIC Villa Siburu”, Club Villa Siburu, Programa “Bien Activo”, Punto de Encuentro Comunitario (PEC), Sedronar Villa Siburu – Villa Urquiza, y la Biblioteca Popular “La Noche de los Lápices”.

La programación artística del encuentro contará con la participación de: El Reencuentro (Ballet Folclórico, de Bº Alto Alberdi), Poetas del proyecto “Poesía y Resistencia” (Villa Urquiza y Villa Siburu), Costumbre y Tradición (Ballet Folclórico, de B° Villa Urquiza), La Chochi y La Improvisada (Cumbia – cuarteto, de B° Alto Alberdi), entre otros. Los artistas de la zona aún pueden inscribirse contactando al mail  tubarrioenescena@gmail.com, al tel. 434 3181, vía mensaje en Facebook.com/Tu-Barrio-en-Escena, personalmente en la Dirección de Cultura Comunitaria (Paseo de las Artes. Belgrano y Pasaje Revol. B° Güemes), o en el Centro de integración Comunitaria de Villa Siburu (Pje. Francisco Bodereau 3600 (esquina Pje. Común) B° Villa Siburu)

octubre 4th, 2016