Propuestas teatrales en la Chacarita

picaras-confesiones

La Chacarita propone la siguiente grilla para el mes de septiembre:

PÍCARAS CONFESIONES DE UNA FEA (Venezuela)

11 de septiembre a las 19hs 

Laura, 35 años. Tuvo la suerte de nacer fea, absolutamente fea. Pero no es este un espectáculo de circo, es el desnudo de una mujer que busca contar su historia sin prejuicios, revelarse en carne viva. «Pícaras confesiones de una fea» diserta sobre la belleza y la fealdad del ser humano en su relación intrínseca con los valores morales y psíquicos y en oposición a una sociedad que insiste en un canon de belleza establecido.
Laura, busca respuestas en la psicología, liberación en la religión, comprensión en la sabiduría espiritual… logra por fin hacer una íntima confesión ante las cenizas de su abuela.

>Las entradas se pueden reservar al 4231159 por un valor de $100 entrada general y estudiantes y jubilados con descuento a $80.

“REVERSO” de LO CULINARIO TEATRO (Córdoba) 

Una historia de amor desde el ojo del verdulero

Sábados de septiembre a las 20.30hs 

REVERSO es una obra de teatro apta para todo público que cuenta cómo se cuenta una historia. El verdulero la cuenta. Una pareja linda, empalagosa. Les suena el teléfono, corta el mambo. Es tu vieja, es tu hermano, te llaman del trabajo. Pasan cosas. Un asalto. La incertidumbre de un viaje para siempre. Un casamiento. El verdulero se aprovecha de ser el que cuenta, y se olvida cómo era, cambia los hechos. Así son las historias que nos inventamos para estar bien. Esta vez, entre frutas y verduras que brillan en HD.

La obra piratea recursos del montaje cinematográfico, para que las herramientas del cine nos permitan ver teatro, desde la mirada fílmica que ya tenemos entrenada. Los planos, los enfoques y desenfoques, se incorporan a la escena. Sobre este principio es que observamos la obra desde el ojo del verdulero. Él será nuestro guía en la historia de María Gracia y Julián, sus habituales clientes. Peligroso y simpático, sorprende por su sabiduría amorosa, y sus más dulces fantasías.

>Las entradas se pueden reservar al 4231159 por un valor de $100 entrada general y estudiantes y jubilados con descuento a $80.

 

“De cuentos impertinentes y otras especias insolentes” de MU’UK DANZA

Todos los domingos de Septiembre a las 17hs.

Obra para todo público, sugerida para niños a partir de los 6 años

Hay tiendas de todo tipo y para todo tipo de profesionales: boticas, corralones, centros de peinadores, casas filatélicas y numismáticas. La de esta obra es una tienda con objetos de los más variados géneros, pero muy específica.

Aquí no hay que dejarse engañar, porque nada es lo que parece a simple vista y todo esconde misteriosas posibilidades. Tal vez por eso, este bazar sea para aquellos que le encuentren el pelo al piojo en la quinta pata del gato. Ya lo decía mi tía… según el sapo, la pedrada.

<Las entradas se pueden reservar al 4231159 por un valor de $60 entrada general.

Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón

septiembre 7th, 2016