Programación infantil en María Castaña ¡Vacaciones de Invierno!

de-a-poquito

¡Llegan las vacaciones de invierno y en María Castaña te proponen un hermosa grilla de obras teatrales!

“Veo, Veo… Por la ventana” domingo 10 de julio, 16hs. Valor de entrada $100.

Mirar por la ventana nos lleva a mundos nuevos, donde tal vez todo duela un poquito menos y podamos ser un poquito más felices. Mariana y Vanesa son amigas, y amigas de Pablo. Desde que son pequeños están encargados de tejer y destejer historias que descubren por la ventana. Historias de pajaritos y hormigas, de mariposas y arco iris, de abuelos que se enamoran y sobre todo de amigos… De esos amigos que son para siempre.

veo-veo

 

“Romina Hood“lunes 11 de julio, 16hs. Valor de etrada $100. Versión libre de Robin Hood.

Aliada a todos los que tienen buenas intenciones y buen corazón, Romina Hood emprenderá una intensa lucha contra malvados personajes que buscan acabar con la paz y la armonía del pueblo. Fuerte e inquieta, nuestra heroína defenderá la verdad y la justicia. Una historia llena de acción, amistad, risas y emoción.

romina-hood

“De poco a poquito y de poquito a poco”  martes 12 de julio 16hs. Valor de entrada $100.

Dos amigas se encuentran después de mucho tiempo y con ellas se encuentran los recuerdos que dan risa, las anécdotas sabrosas y las vidas transitadas. Mucho para contar y mucho para decir en una ida y vuelta que confunde al tiempo. A través del juego y la risa nos harán emocionar y divertir…“Disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces, de De poco a poquito  y de poquito a Poco”

de-a-poquito

 “Manchancha, rumores de una mancha” miércoles 13 de julio, 16hs. Valor de entrada $100.

En la tintorería de Don Quinoto de la Plancha, hace tiempo que no se ve una mancha. Pancho Sánchez, con apuro, quiere irse a otro pueblo a buscar laburo. El depósito los encuentra, a jugar lo que la mancha cuenta. Una serpiente, una princesa, un gigante, dos revanchas. ¿Saldrán con el Quitamancha?

Manchancha-maria-castaña

“Socorro Ulises” Jueves 14 de julio, 16hs. Valor de entrada $100.

Tres clowns disfrutan de un día de playa y sin querer queriendo se unen, cambian la tranquilidad del sol y del agua para cumplir una disparatada misión mitológica. Un barco de papel, una carta, un velero improvisado, Dioses aliados y enemigos los acompañan en cada tarea. Y sin querer queriendo se transforman en guerreros.

socorro-ulises

“Creciendo con el cuerpo” 15, 16, 17, 18 y 19 de julio, 16hs. Valor de entrada $100.

Mariano y Lucila se reencuentran siendo ancianos, se conocieron el día de su nacimiento, juntos hicieron la primaria y en la adolescencia se enamoraron, comprendiendo porqué el cuerpo crece ellos nos demuestran que cualquiera sea la edad, ser feliz es un compromiso, al que tu cuerpo tiene permiso.

creciendo-mariacastaña

“Expediente Fidelio, una historia clínica” 20, 21, 22 y 23 de julio, 16hs. Valor de entrada $100.

La población está amenazada por dos temibles malhechores, se trata de los temibles Agentes Patógenos Ger Men y Bac Teria, que van de cuerpo en cuerpo generando todo tipo de enfermedades e infecciones. Doc Tor, el detective más eficiente de toda la ciudad, es quien tendrá a cargo la persecución de estos dos delincuentes, para esto se valdrá de su conocimiento, su poder deductivo y el encuentro con personajes como “Cepillo de dientes”, “Cucharita”, “Frau Aspirina” y “Mr. Antibiótico.

expediente-fidelio

Tucumán 260

julio 14th, 2016