Programación de la Chacarita para el mes de marzo

En el arranque del Ciclo 2016 La Chacarita pone en cartelera dos creaciones propias “Animal de vuelo” y “Oscuro Lado B”durante el mes de marzo. Los viernes de ese mes a las 22hs se presenta “Animal de Vuelo” y los sábados a las 21hs se presenta “Oscuro Lado B”.

Animal de vuelo:
Las indagaciones artísticas discurren sobre la propuesta plástica de Fernando Airaldo. El titiritero, como poeta en el espacio, nos introduce en su universo trágico. Poblado de delirios y sugestiones, los objetos se constituyen así mismos buscando su propio sitio; como en el primer día, el mundo brota del amor y del odio.
Entrada general $80 pesos.

”Oscuro Lado B”:
La obra pone de relieve la poética de Osvaldo Lamborghini a través del trabajo actoral de Mónica Nazar. El eje conceptual que inspira este proyecto se apoya en la afirmación compartida de que “el gesto de puntuar despliega toda una teatralidad de la escritura, todo un escenario (…)”, gesto de puntuar que entendemos, puede ser presentado en un espacio vacío, al modo de una hoja de papel en blanco, donde las palabras son buscadas, perseguidas, y atrapadas solo por momentos, donde los sonidos, los silencios, las interrupciones y las reiteraciones cobren un cuerpo, cuerpo que roza, evoca, convoca, con la fuerza de la metáfora, siempre polisémica.
Entrada general $80

Dirección: Jacinto Rios 1449.

Teléfono:0351 423-1159
images (2)

marzo 1st, 2016