Primavera Joven, una fiesta de la que disfrutaron más de 20 mil personas

Jóvenes de diferentes lugares eligieron el Parque Las Tejas para un domingo diferente.

Desde las 18 horas los juegos, sorteos y bandas locales mantuvieron el entusiasmo hasta la noche, hora en la que subieron al escenario Carli Jimenez y Marama para un gran cierre.

El evento fue organizado por las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura y contó con la presencia de más de más de 20 mil jóvenes que se congregaron para dar la bienvenida a la primavera y celebrar el día de los estudiantes.

Tal como estaba anunciado, Primavera Joven comenzó pasadas las 18 horas con la transmisión en vivo de Radio La Docta, animaciones, juegos y sorteos. En el predio, los estands de las distintas reparticiones de Gobierno brindaron información sobre diferentes programas y ofrecieron variadas actividades.

Por la noche, el gran cierre de la jornada comenzó con un show vibrante de Carli Jimenez que hizo bailar a todos con sus temas. Y pasada las 21, la banda uruguaya de cumbia pop Marama, volvió a encender al público que no paró de moverse y de corear cada estribillo de sus hits más celebrados.

Primavera Joven se llevó a cabo con el apoyo del Boleto Estudiantil Gratuito, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Asistieron al show para compartir con los jóvenes, el vicegobernador Martín Llaryora; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; el legislador provincial Daniel Passerini; Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones; y Débora Petrtakosky, secretaria de Acción Social.

septiembre 25th, 2017