Primavera a pleno en la “Noventosa” con La Tessio y junto a Rafaga

La clásica fiesta Noventosa que organiza la siempre convocante Gabriela Tessio celebra su edición “Primavera Noventosa ” el 22 de Septiembre en Quality Estadio y trae como estrella invitada a una banda emblemática de la decada: Rafaga.

La fiesta “Noventosa” que se convirtió en un clásico con música y ambientación de la década del ’90, celebra su “Primavera Noventosa” el próximo 22 de Septiembre, a partir de las 23:50hs, en Espacio Estadio.

Con una gran puesta en escena, la fiesta contará con la presencia de Ráfaga, la banda liderada por Ariel Pucheta , dando el toque de brillo en esta primavera que apuesta a ser multitudinaria.

Las canciones éxito de la banda número uno de cumbia, esas que cantabas en la secundaria, esas que bailabas en Bariloche, se sumarán a todos los éxitos de los ´90 para hacer una noche de festejo inolvidable para todos los que elijan pasar una noche maravillosa.

Regalos cotillón y una decoración espectacular como te tiene acostumbrado la Noventosa con la Tessio esta vez en Quality Estadio para vayan todos.

Entradas

General de pie – $300 + $50*
Sector vip – $600 + $100*

http://www.ticketek.com.ar/fiesta-noventosa/quality-espacio

 

Av. Cruz Roja 200

 

agosto 12th, 2018