Presos de Estilo

El evento será el viernes 17 de agosto a las 21hs en La Barra- Bar Pool.

Presos de Estilo sigue presentando su 2do Disco “De tanto andar y andar “. Se presentará
junto a bandas amigas.

Ariel Acevedo en batería, Andrés Vilte en guitarra, y Fabián Mascari en bajo fueron los impulsores de este motor. Desde ahí la historia comienza a gestarse, meses después se incorpora Leonardo Lara a la banda en voz y armónica, integrándose y consolidando el nacimiento de Presos de Estilo. La música transitaba el punk, el rock con algo de blues barrial, redescubriendo así un género diferente, híbrido. Con el paso del tiempo, Lara se aleja de la banda. Bajo esta falta de vocalista es que ingresa Marcelo D’angio en voz y guitarra. Con esta formación nace el primer demo de Presos de Estilo en el año 2000 titulado “Otro Barrio Sin Luz”.

Después D’angio se alejaría por motivos particulares y Presos de Estilo vuelve a ser un trío.
Andrés comienza entonces a ponerle su voz a la banda, y logran sacar un segundo demo llamado “Preso Destino” en el año 2002.

A Partir de ahí la tríada Vilte – Lara – Rodríguez hace de Presos una exquisita simbiosis de pasajes musicales, junto a los geniales toques en vuelo de Fabián y Ariel.

Presos de Estilo va creciendo y encontrando nuevos miembros. Pasan David Ledesma y Daniel Benítez en la guitarra. En la percusión, Hernán Gómez; en los teclados, Santiago Coman; y José Luis Sandua en la armónica. Todos ellos pasaron y dejaron sus huellas en vivo.

 

Entrada  $ 100 
Browm 662

agosto 15th, 2018