Presentación del libro “Parate en mi Esquina”

parate-en-mi-esquina

En el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual, AMMAR CTA Córdoba y la Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual, invitan a la presentación del libro “Parate en mi Esquina”

Este trabajo, que de manera integral se dedica a pensar y argumentar a favor del reconocimiento del trabajo sexual con artículos en los que dialogan, voces de la academia  y  el activismo de diversos puntos geográficos se presentará el día jueves 9 de junio a las 18hs, en el Museo de Antropología.

Es el primer libro que a nivel nacional ensaya y reflexiona los derechos de las personas que eligen ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero o de alguna forma de pago. La esquina a la que se refiere el libro, está afuera de la zona comprendida por los juicios condenatorios y victimización (anulación) de los trabajadores sexuales.

Eugenia Aravena, Juan Marco Vaggione, Liliana Pereyra y Laura Judith Sanchez fueron quienes realizaron el trabajo compilatorio y fue editado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Hipólito Irigoyen N° 174

junio 8th, 2016