Presentación del libro Historias Compartidas en la Biblioteca Córdoba

unnamed (4)

La presentación del libro Historias Compartidas de las escritoras Martha Ray y Diana Ibarra este 28 de julio a las 19 en la Biblioteca Córdoba.

El encuentro contará con la participación del Coro Decir en Canto dirigido por Tristán Malbrán.

El libro aborda la temática de  la experiencia laboral en el ámbito de la justicia y, según sus realizadoras, “surgió con el sentimiento de poner en palabras el trabajo realizado con niñas, niños, adolescentes y sus grupos familiares en situaciones de vulnerabilidad social y subjetiva, en el ámbito de la administración de justicia cordobesa”.

 Para las autoras, esta experiencia “implicó en algunos casos desandar un camino de más de treinta años, analizar la experiencia, cuestionar teorías y revisar prácticas. Este escrito implica el desafío de transmitir al lector una labor técnica desde el espacio de la salud, con la intención de estimular la creatividad en las intervenciones y reflexionar sobre el desarrollo de la tarea cotidiana”.

Martha Ray

Su vida transcurre entre Unquillo y la ciudad de Córdoba junto a su familia. Es Asistente Social y Lic. en Servicio Social, títulos otorgados por la U.N.C. Especialista en Infancia y Adolescencia por el Colegio de Profesionales en Servicio Social de Córdoba. Desde 1980 trabaja en su profesión, ejerciendo además cargos de conducción. Trabajó como docente en la U.N.C. (1980-1992). En el año 1984 ingresó en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y en la actualidad es coordinadora del Equipo Técnico de las Asesorías de Niñez y Juventud.

Diana Ibarra

Quilmeña por nacimiento, cordobesa por adopción. Estudió y ejerció la docencia en la zona de Traslasierra. Se licenció en Psicología en la U.N.C. y desde el año1996 integró diferentes equipos técnicos del fuero de niñez. Hoy trabaja con Martha Ray en el Equipo Técnico de las Asesorías de Niñez y Juventud del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

La entrada es libre y gratuita.

27 de abril 375.

julio 24th, 2017