Presenta Trio & Soul Touch en 990 Arte Club

Las bandas se presentarán el 2 de noviembre, a las 23, en 990 Arte Club.

Dos de las bandas más creativas e imponentes de la escena local se reúnen para compartir la música en un concierto donde el folclore, el soul, la electrónica, el rock, lo clásico y lo experimental estarán presentes en el mismo escenario, buscando comparecer coincidencias y experimentar diferencias.

Soul Touch es una banda Argentina, residente en la ciudad de Córdoba, integrada por Matías Lubrina (Voz y Guitarra), Andrés Zalazar (Batería), Juan Manuel Cannizzo (Guitarras, voz), Gastón Di Nardo (Teclados, voz) y Francisco Pancho Parra (Bajo, voz).

Lanza su primer disco “Changing From Soul” en el año 2015, material premiado por el INAMU (Instituto Nacional de la Musica). A fines del mismo año graba el DVD “Soul Touch Vivo En Sala de Las Américas”. En 2017 graba “Live at La Rambla Estudio” con la participación de músicos invitados. En 2018 la banda presenta su segundo disco de estudio llamado “Those things alive” producido por José Gabriel Gentile. Además realiza numerosas presentaciones en importantes escenarios, el Centro Cultural Leonardo Favio – Río Cuarto, “San Wine Festival”(San Juan), Apertura del Rally Arg 2018 (Portal del Lago), Festival NOW! (Orfeo Superdomo), entre otros.

La agrupación Presenta Trio, formada por Maxi Bressanini (bajo y voz), Marco Martina (batería y percusión), Bachi Freiría (guitarras y coros), nace en el año 2002 siendo uno de los grupos de Córdoba que más se destaca en la escena nacional.

Cuenta con tres discos editados de manera independiente: “Free Folklore” (2007), “Ruedas en los Palos” (2010), “Tres” (2013).

En sus trece años de carrera,  el grupo ha realizado diversas actuaciones a lo largo de la Argentina, trascendiendo las fronteras siendo invitados a festivales de jazz y world music en Colombia, Venezuela y México.

Compartieron escenarios con artistas como Jorge Drexler, Liliana Herrero, León Gieco, Chango Spasiuk, Teresa Parodi, Franco Luciani, Dúo Coplanacu, Jorge Fandermole, Orozco-Barrientos, y Daniel Maza,  por nombrar sólo algunos.

En la actualidad se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio.

Anticipadas $150 | En puerta $200

Bv. Los Andes 337

octubre 17th, 2018