Portsaid: Se renueva, se reinventa y sorprende

El nuevo local de Portsaid ubicado en el primer piso del Paseo del Jockey, marca el inicio de una nueva etapa.

A través de locales de gran dimensión, la marca conservar el concepto tradicional que la identifica, pero con un look renovado que transmite su permanente evolución. Las nuevas tiendas son más amplias y espaciosas, y las vidrieras con cristales hasta el nivel del piso, brindan una sensación de continuidad y de conexión del interior con el exterior.

Al ingresar, colores vibrantes y estampas atrapan a los amantes de la moda y el buen gusto. Con toques delicados se incorporan bordados en kimonos, camisas y pantalones y los clásicos denim atraviesan todo el local. Apostando a un estilo más actual, las propuestas se hacen presente en 5 líneas que componen la colección SS18.

Los 5 capítulos, no reúnen tendencia, sino, maneras de afrontar la vida. Proponen jugar con colores y prints tropicales, contrastar piezas clásicas con accesorios lúdicos o sucumbir ante un minimalismo. Los jean extienden su campo de acción e invaden la noche de la mano de piezas metalizadas.

La clave? La actitud!

A continuación, compartimos una breve reseña de cada una de las líneas, no olvides visitar el siguiente link para acompañar la lectura: https://www.portsaid.com.ar/portsaid-magazine

 

 

noviembre 27th, 2017