Porque sí – Luciano Levin y Maxi Lambert

El próximo 6 de octubre, a las 21:30, se presentarán Luciano Levin y Maxi Lambert en el Centro Cultural Graciela Carena.

El concierto reunirá a los dos cancionistas nacidos en Córdoba por única vez para presentar las canciones de sus respectivos trabajos discográficos editados de manera independiente en el presente año. Los músicos serán acompañados por un cuarteto de vientos y músicos locales que apoyarán la puesta en escena del repertorio.

Luciano Levin nació en Córdoba y ha editado cinco álbumes de estudio. Su último trabajo “Ah”, fue co producido por el propio Luciano y por Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros). Parte de éste material y de toda su discografía será presentada en la noche del 6 de octubre en un formato mixto e intimista.

Maxi Lambert es músico/cantautor, desde 2010 es armoniquista de “La Arcaica”, banda de blues con la que recorrieron escenarios locales y nacionales. En 2014 lanzó su primer trabajo solista: “Canciones de final”, un corto disco acústico con el que se dio a conocer como letrista y compositor de baladas estilo folk. En 2017, lanzó su primer trabajo profesional titulado “Madrugada”. Actualmente acaba de lanzar su último trabajo titulado “En blanco y negro”, un Ep de tres canciones grabado en Europa durante un viaje de profundización musical.

Entradas en venta en el CCGC y en www.alpogo.com

 

General Alvear 157

octubre 3rd, 2018