Por éxito total, Coti agrega una nueva función

Después de su éxito total en España, con más de 70 conciertos acumulados, Cercanías y Confidencias Tour llega a Córdoba el 11 de noviembre, a las 21:30 hs. en Quality Teatro.

ercanías y Confidencias Tour es el nuevo proyecto del cantante y compositor COTI, un formato totalmente íntimo y personal con el que recorrerá distintos escenarios del país. Se trata de un concierto totalmente acústico y personal donde COTI se luce al ejecutar piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica.

Durante el show, el artista desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él. También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Este formato muestra a un COTI despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz. La misma atmósfera que se genera al momento de crear sus temas. Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive en su composición.

 Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $400.

Avenida Cruz Roja 200.

noviembre 2nd, 2017