Pólvora Fest en Refugio Guernica

En 8va edición, uniendo y combinando ritmos y sonidos, se realiza el Pólvora Fest. El espectáculo será el 5 de octubre, a las 23, en Refugio Guernica.

La Cartelera Ska

“Hay un cartel del ritmo, popular, genuino, regional, traficando estilo y musicalidad, desde el bautismo al funeral, La Cartelera siempre está…” 
A finales de la década del noventa, la banda comenzó a absorber la esencia de géneros jamaiquinos y latinoamericanos, mixturándolos con nuestros ritmos locales. Abordando una columna popular, se destacó por conseguir un estilo propio, con identidad y acento netamente cordobés.
Haciendo imperceptibles las fronteras entre la cumbia y el reggae, el cuarteto y el ska, sus influencias van desde la Mona Jiménez a Skatalites como de Bob Marley a Adrián y los Dados Negros.

Kingston Kam

Banda de Rock latino oriunda de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. Tuvo su primera presentación el 29 de Febrero del año 2004. Desde entonces se desata una larga trayectoria de shows enérgicos, a través los cuales «La Kingston», como se refieren sus fieles seguidores, fue ganándose un lugar cada vez más grande en el corazón de la gente. Al momento de componer sonidos, fusiona múltiples estilos como: el reggae, el dub, el rock, el calypso y el ska; las letras, con una dinámica discursiva variada, remiten a experiencias personales, del grupo y de la sociedad.

Los Nietos de Coca

Cuenta la historia que allá por 1990, en esta parte sur del mundo, nacían un grupo de pibes. Fueron tiempos dificiles, tiempos donde reinaba el libre mercado, tiempos oscuros donde la música fue el salvoconducto de la situación.
Fue así que a principio de la decada, llegó un mensajero trayendo su mensaje revolucionario, su canto de libertad y su enseñanza sobre el mestizaje.

Anticipadas por http://alpogo.com y Edén entradas a $120

En puerta $150

Tillard 115

septiembre 18th, 2018