POLARA Presenta su nuevo show Tributo a Bon Jovi

La cita será el próximo 27 de Octubre en Studio Theater a las 21:30 hs., con una producción de sonido y luces de primer nivel, como en los actos anteriores.

Desde el año 2009 en que POLARA comenzó con el Tributo a BON JOVI, ha desarrollado los Actos I (Show New Jersey), II (Show Have A Nice Day) y III (One Unplugged Night); y ahora llega con el Acto IV con un set armado sobre  las canciones que formaron parte de la exitosa gira These Days, que quedó documentada en el mítico video de Wembley ´95, y que también los trajera a Buenos Aires (Estadio de River Plate).

POLARA renueva su show en cada acto, por lo tanto sus seguidores y fanáticos de Bon Jovi asistirán a una nueva puesta en escena y apreciar temas como These Days, This Ain´t A Love Song, Hey God, y por supuesto los clásicos Livin´ On A Prayer, Always, You Give Love A Bad Name, Bed Of Roses, Runaway, Bad Medicine y muchos otros, con la calidad que POLARA logra en sus shows “bonjoveros”.

La banda está compuesta por Pedro García (Batería), Brian Eizikovits (Bajo), Martín Caramanico (Teclados), Gabriel Castellano (Voz) y Carlos García (Guitarra).

Entrada General: $ 180,00 + $ 20,00

En Edén Entradas.

Rosario de Santa Fe 272.

octubre 25th, 2017